La Voz Independiente

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más

49ers en carrera por la medalla: Frank / Abisht terminaron los Juegos Olímpicos 17 °, Zajak / Matz se quedaron atrás

xxxxALTxxxx

© SportReport

También en el quinto día de las competiciones olímpicas de vela frente a Enoshima, los barcos de la Asociación Austriaca de Vela No se encontró su forma.

Mientras que Benjamin Bildstein y David Hussle (15/7/13) terminaron en la carrera por la medalla 49er en el décimo lugar, la competencia 49erFX para Tanja Frank y Lorena Abicht (17/16/20) terminó con un lugar después de la serie inaugural 17 en general. . Thomas Zajak y Barbara Matz (13/12/9) cayeron al puesto 11 en la clasificación de Nacra 17. Lucharán por la carrera por las medallas del domingo en las tres carreras restantes de la serie inaugural.

Bildstein / Hussl salva el liderato en la carrera por las medallas
Benjamin Bildstein y David Hussle se clasificaron por estrecho margen para la carrera de medallas para los diez mejores barcos cuando compitieron en los Juegos Olímpicos por primera vez. Después de una espera de dos horas en tierra, casi ningún viento nos impidió comenzar según lo programado, las tres carreras notables de la serie de apertura aún podrían disputarse en la flota 49er. El cuarto lugar en la Copa del Mundo 2020 se mantuvo por debajo de las expectativas en el quinto día de competencia, terminando el 15/7/13 en las carreras individuales. “Toda la regata no va según lo planeado. Ya hemos demostrado muchas veces que podemos luchar para salir de una situación difícil y tenemos nuestras herramientas y procedimientos para ello. De hecho, lo intentamos mucho, pero esta semana y hoy absolutamente nada”. Básicamente, me sentí cómodo de nuevo cuando entramos al agua hoy, el barco se sintió mejor. Pero la conclusión es que se cometieron muchos errores. “En general, fue una carrera de barcos difícil”, explica el timonel Benjamin Bildstein. una carrera de botes dura “. El arquero David Hussle lo ve de manera similar:” En muchos de los momentos de esta regata, a menudo perdemos un segundo allí, un segundo allí, pequeñas cosas al final. En realidad, nunca logramos poner estos puntos en nuestra dirección. “Entrenamos en él un par de veces, pero en la carrera no funcionó como queríamos. Llegamos tarde a menudo y luego te metiste en una situación en la que apenas tenías buenas oportunidades”.

A pesar de una actuación disciplinada, el dúo del Bregenz Yachting Club alcanzó la carrera de medallas el lunes. Al final, el equipo de Japón lideró por cuatro puntos. Antes de la última jornada, los austriacos iban 11 puntos por delante. “Calificar para la carrera por las medallas es un pequeño consuelo. Por supuesto, estamos contentos de no tener que empacar ahora”. El lunes a las 8:30 am (CET) los atletas de la OeSV comenzarán la última carrera de la Regata Olímpica Todavía hay posibilidad de octavo. “Queremos terminar los partidos sintiéndonos bien y obviamente eso solo es posible con un ataque completo. Estamos tratando de ganar la carrera por las medallas, incluso si las cosas han ido mal hasta ahora. “Atacaremos”, dice Bildstein.

READ  Kohbauer y los jueces: "Ya no puedo oírlo"

Frank / Abecht terminaron 17 en los Juegos Olímpicos
Para Tanya Frank y Lorena Abecht, los Juegos Olímpicos terminaron después de la serie inaugural. El dúo de Union Yacht Club Neusiedlersee no encabezó los lugares 17/15/20 en las tres carreras del sábado, incluso la flota 49erFX tuvo que esperar unas dos horas para su primera salida. Al final, el subcampeón del mundo 2018 ocupó el puesto 17. “Hoy teníamos claro: o nos arriesgamos por completo o renunciamos a la carrera por las medallas antes de la primera largada. Luego fuimos al All-In, atacado en su totalidad – pero no nos llegó absolutamente nada. El viento es difícil de leer y entender. No encontramos nuestro camino, y siempre sentimos que estábamos en el lado equivocado, no importa lo que intentáramos “. Los resultados salieron en consecuencia “, dijo Tanya Frank, quien estaba decepcionada con los resultados de sus segundos Juegos Olímpicos. Abisht, quien entró en las peleas por el título por primera vez:” Es frustrante y triste porque sabemos que podemos hacerlo mejor. Fue una experiencia maravillosa para mí, incluso si muchas cosas salieron de manera diferente de lo que habíamos imaginado, no solo en términos de tecnología de navegación, sino también de las condiciones generales aquí en el sitio “.

Zajac / Matz solo undécimo antes del último día de regatas de flota
Thomas Zajak y Barbara Matz se deslizaron fuera de las posiciones de medallas tres carreras antes del final de la serie de apertura en la clasificación general de Nacra 17. El dúo terminó el 13/12/9 con poca pero severa resistencia al viento. El timonel Thomas Zajac sufre de oportunidades perdidas fácilmente: “No fue satisfactorio hoy. Navegamos para salir de las ‘grandes’ oportunidades en las tres carreras. Lo importante fue la primera salida, la primera vuelta, el primer cruce, lo hicimos de verdad”. Bueno. Estuvimos entre los cinco primeros en todas las carreras después de la primera vuelta. Si solo hubiéramos llegado a la mitad de la meta, habríamos vuelto al ‘partido’ mañana, luchando por las medallas. Pero siempre nos dimos por vencidos. esa ventaja en la segunda vuelta. El precio de esto es que ahora estamos sembrados fuera de la Medal Race y no tenemos la posibilidad de un gran resultado de alguna manera en estos juegos. ”Con 11 °, el dúo está tres puntos detrás En las últimas tres carreras de Fleet Races en la medalla de bronce ya faltan 41 puntos. “En las segundas vueltas siempre sentimos dónde no deberíamos estar. Intentamos dar lo mejor de nosotros, pero el viento no estaba de nuestro lado. Hoy tenemos que ponernos a trabajar muy rápido y mañana tenemos que empezar a concentrarnos completamente de nuevo y garantizar resultados positivos “, dice Barbara Matz.

READ  Football EM: el entrenador de ÖFB le da al equipo un gol claro هدف

Tokio 2020 | 49erFX | Después de doce de doce carreras
Martina Grael / Kahena Kunze BRA 70 ((15) / 5/1/10/7/6/1/6/10/12/2/10)
17. Tania Frank / Lorena Abecht AUT 144 (13/11/9/11/13 / (UFD) / 20/7/9/17/16/20)

Tokio 2020 | 49er | Después de doce de doce carreras
1 – Peter Burling / Blair Talk NZL 52 ((12) / 3/7/2/10/1/3/6/2/5/2/11)
10. Benjamin Bildstein / David Hussle AUT 104 (17/10) / 6/4/9/9/10/5/16/7/15/13)

Tokio 2020 | Nacra17 | Después de nueve de doce carreras
1 – Ruggero Tita / Caterina Banti ITA 18 (1/3/1/2/5/1 / (8) / 3/2)
11. Thomas Zajac / Barbara Matz AUT 73 (3/10/8 / (14) / 13/5/12/13/9)

Todos los resultados / horas de inicio

Tokio 2020 | Programa Olímpico | 27 de julio – 3 de agosto

29 de julio | 49er, Nacra17
30 de julio | 49er, 49erFX
31 de julio | 49er, 49erFX, Nacra17
1 de agosto | Nacra17 (3 carreras a partir de las 5:00 CET)
2 de agosto | Carrera de medallas 49er (una carrera a partir de las 8.30 a. M. CET), carrera de medallas 49erFX (sin Frank / Abekht)
3. agosto | Medal Race Nacra17

Los juveniles de la OeSV ganan medallas en los 470 Campeonatos de Europa
Niklas Lehmann y Niklas Haberl ganaron el Campeonato de Europa en el Campeonato Juvenil 470 en Formia, Italia. Solo dos semanas después del título del Campeonato Mundial Juvenil, el dúo OeSV celebró su próxima victoria. Además, Rosa Donner y Sebastian Slivon consiguieron la medalla de bronce en la categoría Sub 21 en mixtos.

Niklas Lehmann y Niklas Haberl hicieron una salida personalizada en el Campeonato de Europa y dejaron atrás a los otros ocho barcos de la flota abierta en la primera y única carrera del lunes. En los tres días siguientes, los campeones del mundo junior ganaron cuatro carreras más. En las primeras once carreras, el capitán del Union Yacht Club Attersee y el levantador del Union Yacht Club Mondsee cruzó la línea de meta ocho veces entre los tres primeros y tenía seis puntos por delante de los primeros cazadores de España antes de la carrera por la medalla. La última carrera planificada para el título comenzó el sábado, pero debido a los vientos bajos, la carrera tuvo que detenerse prematuramente. Los novatos de la OeSV celebraron su segundo gran éxito en dos semanas. Los austriacos ya se han adjudicado el título mundial en el Campeonato Mundial Juvenil 470 frente a San Remo / Italia. “Tuvimos que esperar mucho tiempo para que comenzara la carrera. En la segunda boya a favor del viento terminamos segundos, y pudimos mantener esa posición hasta que la carrera finalmente se detuvo debido a un límite de tiempo excedido. Estamos muy contentos con el resultado ”, dice Foruter Niklas Haberl.

READ  Polo a Quartaro en Portimao, Marqués VI

Donner / Slivon se lleva el bronce en el ranking U21
En un 470 mixto, Rosa Donner y Sebastian Slivon dieron más que una simple prueba de talento. Los dos jóvenes de 17 años empezaron la regata con el décimo puesto y terminaron entre los diez primeros cinco veces en once carreras. Lo más destacado fue su segundo lugar en la sexta carrera. El equipo rojo, blanco y rojo se clasificó noveno en la general para la carrera por las medallas. En la clasificación U21, los dos terminaron segundos en este punto y ya ganaron una medalla. El sábado, los austriacos iniciaron la última carrera mixta en la batalla por la medalla de plata, un punto por delante de la competencia francesa celebrada antes del Open Fleet. En esto, Donner / Slivon no tuvo suerte. Porque el barco español justo encima de ellos tuvo una salida temprana y, por lo tanto, los talentos de OeSV no tenían un camino claro. El viento ligero predominante hizo que ponerse al día fuera aún más difícil. El equipo rojiblanco y rojizo cruzó finalmente la meta en octava posición y se deslizó hasta la tercera en la clasificación sub-21. Después de que los dos perdieran una medalla por tres puntos en el Campeonato Mundial Juvenil, estaban mucho más felices. “Desafortunadamente, nuestro plan para la carrera de medallas no funcionó. Pero la alegría de la medalla de bronce prevalece. Este es un muy buen resultado y estamos muy contentos”, dijo el miembro de la tripulación Sebastian Slivon.

“El trabajo conjunto vale la pena”
El entrenador Florian Reichstädter se mostró muy satisfecho con el desempeño de los equipos de la OeSV. “Estoy muy feliz por los atletas. Hemos estado trabajando juntos durante un poco más de un año y es bueno ver que este trabajo está dando sus frutos. Ha sido un mes muy ocupado, hemos estado en la carretera durante aproximadamente cuatro Es notable que Rosa y Sebastián no mantuvieron su nivel en Solo 17 años, han mejorado aún más. Niclas y Niklas han perfeccionado su trabajo con gran éxito. “Pudieron aprender mucho nuevamente esta semana y llegó a casa con la victoria “, dijo un exmarinista de 470 años y tres veces olímpico.

Además, la Asociación Austriaca de Vela estuvo representada en 420 con otros cuatro equipos. Joanna Schmidt y Hannah Schranzoffer aterrizaron en el campo de más de 100 botes como el 48º mejor equipo rojo-blanco-rojo.