La Voz Independiente

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más

Bahrman hace un recorrido rápido por Coco «kleinezeitung.at

Promesa vacía: Las revelaciones anunciadas que llevaron a la caída de Gernot Blumal no aparecieron en la revista de culto de ZDF Magazine Royal.

En Michael Jangwirth | 21.00, 07 de mayo de 2021


Para un gran ataque satírico contra Sebastián Kurs Y la sátira alemana tiene su propio grupo turquesa John Bahrman En su servicio de adoración “ZDF-Magazine Royale” Sacado.

Foto © KK / ZDF

La transmisión fue anticipada Bahmerman a través de Twitter Se han señalado expectativas de que la renuncia del ministro de Finanzas, Gernot Blumelin, conducirá a inconmensurables y posibles revelaciones. “Gernot Blumel todavía tiene tiempo para renunciar, no es como culpar a zdfmagazin”, publicó.

Pero las revelaciones prometidas no funcionaron, como lo hizo Bahrman. Excepto por el presunto tweet del administrador de canal ORF Lisa Dotsavar¿Quién se dice optimista? Alejandro el Grande– El heredero lo hace, las conocidas acusaciones contra Kurs fueron provocadas por la sátira en la transmisión de media hora. Incluidos, artículos publicados exclusivamente en periódicos austriacos Periódico pequeño, In the Rise of Kurs, Coalición H. C. Strach, Asunto de Ibiza, su red en los negocios (René Bengo) Y en la escena de los medios, pero también sobre las cosas extrañas sobre la búsqueda de casa de Blumel (una computadora portátil Brahmin) Wolfgang Sopotka Y tablero de wirecard John Marsalek, Quienes siguen corriendo, y muchos más.

La única revelación fue un correo electrónico para demostrar que Dotsavar quería bloquear la contribución del presidente a la sátira “Wilkomen Asterich”.

READ  El aprendizaje a distancia de nuevo en las comunidades, Vorarlberg sigue siendo ...